Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Mar 18, 2015 in Economía, Empresas, Internet, SEO |

Abogados en Leon y Lanzarote

Abogados en Leon y Lanzarote

Vamos a analizar desde Rapid Income Creators qué diferencia puede haber entre un bufete de abogados en León y un Bufete de abogados en Lanzarote cuando hablamos de posicionar una web en los primeros puestos de Google.

A la hora de abordar el posicionamiento de una web hemos de tener en cuenta dos temas fundamentales: cuál es el ámbito al que nos dirigimos y cuál es el grado de competencia que nos vamos a encontrar.

Así, si tenemos un Hotel en madrid es claro que podemos posicionar por la palabra “Hoteles”, como dictaría una primera mirada, pero echando un ojo a la competencia no parece demasiado prudente. Esta es una de las razones por las que un estudio sobre cuáles son las palabras clave más importantes es esencial.

Por qué Abogados Leon

Si nos fijamos en el título de este apartado Leon va sin tilde. la razón es clara: Google interpreta de manera distinta mayúsculas y minúsculas. vamos a ver una web en concreto: www.abogadosleon.net y observar un poco su comportamiento.

Como observamos está en la parte baja de la primera página para unas cuantas palabras clave relacionadas con abogado leon, las cuales son las que meplea para conseguir un flujo de clientes potenciales interesante.

Si en lugar de ello estuviera enfocado a todo google España los objetivos alcanzados serían mucho más complicado y el tráfico generado menos. Por ello puede hacer de páginas como http://www.abogadosenleon.net/reclamaciones-preferentes-leon/ sobre las preferentes en León otro punto en el cual pivotar su acción para conseguir clientes potenciales cualificados hacia su web.

Abogados en Leon

Abogados Lanzarote, un caso más simple

En el caso de abgados Lanzarote no tenemos ningún tipo de acento gráfico, por lo que la seleción de las palabras clave es mucho más fácil.

En este caso observamos una página hermana de la anterior, abogadoslanzarote.org, y con ella podemos lograr que las personas que estén buscando un abogado concretamente en Lanzarote sean capaces de encontrarlo de un modo fácil y rápido gracias a nuestra web.

Con ello vemos cómo seleccionando palabras clave, abogadosen y abogados y añadiéndole la situación geográfica, León o Lanzarote estamos preparados para conseguir convertir más clientes potenciales en clientes reales y cerrar este tipo de acuerdos con beneficios para todos los integrantes de este acuerdo.

Be Sociable, Share!