Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Sep 17, 2015 in Economía, Empresas, Internet, SEO |

Administradores de fincas Leon

Administradores de fincas Leon

Administración de fincas en León

Hemos elegido el título de administración de fincas en León para mostrar, desde Rapid Income Creators, un ejemplo sobre cómo se puede trabajar un área concreta como la adminsitración de fincas en un territorio concreto como es León.

De entrada, el tema de la administración de fincas es un área compartida. Puede encontrarse desde en webs de abogados  como http://abogadosenleon.net hasta en webs de asesorías, como en http://robherasesoresleon.com/administradores-fincas-leon.

En este caso estamos ante un ejemplo de keyword multidisciplinar, con lo que las opciones que tenemos de conseguir buenos resultados, en caso de enfocarnos a Google Adsense, son buenas y variadas mientras que si somos usuarios de Google Adwords que pujan por la keyword veremos cómo están más acaras de lo habitual al llegar diferentes ámbitos de actuación: abogados, asesores de empresas, gestorías… que pujan por ellas.

Sea como fuere desde Rapid Income Creators vamos a analizarlo en profundidad.

administradores fincas leon

Cómo gestionar administración de fincas

Administración de fincas tiene, de entrada, un par de elementos que pueden distorsionar el efecto que queremos lograr en la palabra clave.

El primero estriba en que estamos ante una palabra con o sin tilde administración – administración y pdemos omitir o no la preposición “de”.

Así, tendríamos las siguientes opciones:

  • administracion fincas
  • administración fincas
  • administracion de ficnas
  • administración de fincas

Ya hemos comentado en alguna ocasión cómo las tildes sí importan, y cómo debemos conseguir una correcta distribución en los textos de las páginas que incluyan las landing pages de dichas combinaciones para lograr el máximo rendimiento.

Por ejemplo, cuando analizamos Volkswagen Golf de segunda mano vemos que entre las principales dificultades estribaba el tratar de posicionar una keyword como Volkswagen que tiene una gran cantidad de competidores entre las propias web de los concesionarios de Volkswagen que venden un Golf, los concesionarios de coches de segunda mano que venden un Volkswagen Golf de segunda mano y las webs dedicadas a los coches de ocasión que tienen en el Golf de Volkswagen un modelo en su URL o entre sus páginas destacadas.

En este caso el handicap o la ventaja que nos encontraremos son las distintas variaciones de keyword principal, algo de lo que podemos obtener ventajas.

wedding planner

¿Qué hacemos con León?

En el caso de León estamos ante la misma dicotomía entre León-Leon. Unido a ello tendríamos que decidir si añadimos solo león o si añadimos con preposición en León.

Normalmente se escriben las keywords más buscadas sin tilde y sin preposición, pero si desarrollamos un proyecto de posicionamiento web con una agencia de marketing online consolidada y eficaz, vamos a contar, de mano, con unos resultados estructurados que nos muestren si es rentable o no hacer cada uno de los pasos que nos planteemos con datos en la mano.

Por ejemplo, para algunos trabajos de posicionamiento como farmacias online en León sí es interesante poner el “en” mientras en otros casos como asesoria contable leon resulta más adecuado no ponerlo.

Por qué palabras posicionar

Como hemos visto, desde administración de fincas hasta administracion fincas tenemos todas las opciones que hemos reflejado y que son cuatro.

En este momento nuestro consultor de marketing digital nos puede hacer un estudio sobre el tráfico potencial que genera cada una de ellas. Estos son los principales resultados:

administradores fincas leon

Lo primero que vemos es que ninguna keyword conteniendo administración con o sin tilde está de las primeras, sino administrador y administradores, y a partir de ahí observamos que aparece siempre con la preposición, incluidas aquellas palabras con componente territorial como barcelona, madrid, sevilla o valencia.

También tenemos ejemplos como el de la cláusula suelo en León o diferentes palabras temáticas que pueden ser muy útiles.

Por tanto, lo más adecuado sería utilizar “administrador de fincas Leon” o “administradores de fincas Leon” como palabras claves sobre las que trabajar al igual que en Volkswagen Golf de segunda mano es más fácil posicionarse que en Volkswagen Golf o en coches de segunda mano.

porcelanico imitacion madera

Cómo seleccionar las keywords en cola larga

En definitiva, si estamos buscando palabras de cola larga, con implicación territorial y que nos sirvan de peldaños para crecer es muy importante concentrar todas estas opciones en una página de aterrizaje concreta.

Por ejemplo, zapatos para bailes de salón son conceptos de zapatos específicos, zapatos de salón y no sandalias o clutches.

Así, en el caso de administradores de fincas en León tenemos la opción de recortar esa palabra clave, lograr buenas posiciones en palabras de amplio espectro y centrar, al fijarnos en León, el punto focal en la calidad de conversiones más que en la cantidad de visitantes que recibamos.

Con ello habremos asentado firmemente nuestra posición de marketing online y estaremos en disposición de promover un ratio inversión / ganancia interesante para lograr el beneficio online.

Be Sociable, Share!