Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Nov 9, 2014 in Internet, SEO |

Algunas cosas interesantes para entrenadores

Algunas cosas interesantes para entrenadores

Psicología y entrenamiento

Cuando la crisis aprieta, cuando muchos negocios se ven abocados a la reducción de plantilla o al cierre, cuando tenemos enfrente a no pocos elementos desestabilizadores, puede llegar el momento de sentarse y observar.

En nuestro caso hemos hecho artículos sobre empresas de construcción –este sobre construcciones amuriza-, hemos realizado artículos sobre herboristerías y hemos visto cómo evolucionan en Google.

En una época en la que conseguir clientes no es fácil el marketing online nos brinda numerosas oportunidades gracias al SEO de que quien nos busca nos encuentre. Y aunque puede parecer una frase un poco salida de cánones políticamente correctos esta es la realidad.

Cómo buscar un entrenador personal en Madrid

Dicen que el boca a boca es lo más socorrido. Porque vamos a ver, si quieres buscar un entrenador personal en Barcelona siempre puedes preguntar a una compañera de trabajo y decirle que dónde entrena, ya que has visto que está en forma y querrías fortalecer tus músculos y estilizar tu figura. Y es hasta posible o probable que te aconseje a su propio personal trainer o te indique dónde puedes encontrar uno.

Pero ¿alguien ha pensado en que por cualquier razón te trasladen a Valladolid y necesites un psicólogo cómo hacerlo? Porque en este caso dudo que le preguntes a tu compañero que dónde puedes encontrar un psicologo en Valladolid, ya que te gustaría saber cuál es el suyo. Igual hasta se lo tomaba a mal.

Es aquí donde Google viene a ayudarnos. Desde el entrenador personal hasta el psicólogo tienen su hueco en este buscador que gracias a la capacidad de internet de expandirse nos permite buscar y construir nuestra perspectiva.

entrenador personal madrid

Cómo buscar un personal trainer

Ahora que está de moda el tema del electrofitness no son pocas las personas que requieren un entrenador personal en madrid para que les ponga en forma y de paso aprovechar las ventajas de este tipo de avances de la técnica.

El caso es que quien no conociera absolutamente a nadie en madrid y viviera en los años ochenta, o miraba en revistas especializadas, anuncios en el periódico o se dedicaba a moverse por gimnasios buscando un entrenador o no tenía muchas más opciones.

Hoy pones en google entrenador personal madrid y te salen unos cuantos miles de resultados. Esa es la gran ventaja del marketing en internet: conseguir aquello que antes era un calvario y para lo que se necesitaba mucho tiempo.

Así, no solo el campo de los entrenadores personales, sino especialmente el de la búsqueda de aquellos profesionales que tratan cierto tipo de enfermedades o problemas un tanto “difíciles” de compartir tienen en la red uno de sus principales baluartes para lograr potenciar su presencia online de manera exponencial a lo que se venía practicando hasta este momento.

Be Sociable, Share!