Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Feb 20, 2013 in Viajes |

Aprender Inglés en canadá

Aprender Inglés en canadá

Canadá es elegido todos los años por muchos jóvenes españoles que quieren estudiar inglés a la vez que trabajar. En Canadá la mayoría de la población es anglófona y el vocabulario del inglés canadiense es muy similar al de los EEUU, aunque con algunas variaciones locales. También se habla francés en la provincia de Quebec.

Canadá es un país hospitalario, multicultural, con un nivel de vida alto, que está  acostumbrado a recibir cada año a mayor número de estudiantes que buscan estudiar idiomas y aprender inglés en el extranjero, por encima incluso de otros destinos internacionales como Estados Unidos o Australia, además es más  barato.

 

Ofertas de Canadá

El gobierno canadiense oferta todos los años el visado IEC (Experiencia Internacional en Canadá), el número de visados es limitado y tiene la duración máxima de  un año. Muy interesante para aquellos jóvenes entre 18 y 35 años que a la vez que practican turismo,  descubren la cultura canadiense y trabajan legalmente en Canadá, pueden  practicar  o estudiar inglés en Canadá.

Cualquier persona que entre en el país debe cumplir unos requisitos según la Ley canadiense de Inmigración y Protección de Refugiados y  además, en este caso, ser español, contar con al menos 2500 dólares canadienses para cubrir sus gastos hasta encontrar trabajo, haber solicitado el visado y haber pagado por el los 150 dólares canadienses que cuesta su obtención, a través de sus Embajadas en España, y deben contar con un seguro médico.

No hay que olvidar que Canadá es uno de los países más grandes de la tierra y su clima diferente. Hay que recordar llevar abrigos y utilizar fundas nórdicas en invierno y ropa de baño si queremos en verano.

 

Bandera del Reino Unido

 

Trabajar y estudiar inglés en Canadá

Una vez en el país nos será relativamente fácil encontrar un puesto de trabajo, tenemos que tener en cuenta que es un país enorme y con grandes posibilidades.

Si nuestro inglés es de nivel medio, será sencillo conseguirlo de cara al público bien en hoteles, catering, restaurantes, estaciones de esquí, pubs, tiendas… Si tenemos un nivel de inglés más bajo será interesante apuntarnos a clases privadas con horarios flexibles para aprender inglés  y trabajar al mismo tiempo.

 

Be Sociable, Share!