Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Dic 17, 2012 in Internet, SEO |

Automatismos puertas de garaje

Automatismos puertas de garaje

Cuando hablamos de automatismos puertas o puertas de garaje en líneas generales nos podemos perder. En nuestro caso se trata simplemente de dos keywords “rebeldes”, de esas que se niegan una y otra vez a situarse en la primera página de Google.

El caso de estas dos keywords es, cuanto menos, significativo. Con sus respectivas landing pages listas, el proceso de posicionamiento web para Aprimatic, una empresa dedicada fundamentalmente a las puertas de garage y las barreras automáticas, estaba diseñado para lograr un posicionamiento rápido y eficaz.

Los resultados conseguidos son muy buenos, con todas las palabras situadas en primera página de Google menos dos que se resisten y se sitúan… en el puesto 11.

Como alguien dijo quedar segundo es quedar el primero de los últimos, y en este caso el número 11 es positivo, incluso existe una tendencia a situar los tres puestos de la segunda página por encima de los tres últimos de la primera, pero en este caso es algo más. No hablamos de un mercado extremamente competitivo como el de los parques infantiles o los parques de bolas, por lo que en un tiempo prudencial debería posicionar mejor.

La decisiva variedad de enlaces y la fuerza de los links

Con un link building bien construido desde la base y una optimización onpage adecuada, la base del crecimeinto de Aprimatic nos deja a estas dos rebeldes como outsiders.

Incluso una de ellas, puertas de garaje, posiciona en páginas interiores, por lo que la fuerza se concentra en la misma a través de enlaces concretos y de calidad.

Una buena promoción con SEO y marketingpara palabras como navegadores OEM o TDT Box puede hacer que páginas como http://www.tuautosderadio.es se coloquen dentro de las tres primeras páginas de los resultados de Google, también conocidos como SERPs, pese a que nos dispongan de la calidad que tienen otros websites ni de un diseño con páginas de aterrizaje específicas.

Posibles soluciones

Las soluciones no parten de un bombardeo masivo de enlaces, lo que pudiera ser visto con malos ojos por Google, sino por una construcción ordenada, de calidad y con variedad de keywords. Aunque resulte chocante no son pocas las veces que incrementar la presencia de una determinada keyword es negativa y la fuerza la da el conjunto, no la individualidad.

Es por ello que en el caso de Aprimatic debemos reforzar páginas interiores, debemos aumentar keywords en páginas interiores y debemos continuar ocn un link building consistente, de cantidad y calidad y muy abirto en abanico para mejorar el posicionamietno web.

Veremos en las proximas semanas cómo evoluciona la estrategia y cómo posicionan estas palabras clave en Google. Podéis ver más información en aigendigitalmarketing.net.

Be Sociable, Share!