Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Feb 21, 2016 in Empresas, Internet, Restaurantes |

Catering Madrid y Catering Barcelona

Catering Madrid y Catering Barcelona

Cuando pretendemos poner en marcha una web sobre catering algunos de los aspectos fundamentales que tenemos que analizar es el ver cómo vamos a enfocar este tipo de acciones y qué pretendemos conseguir con la web.

Y es que uno de los males que tradicionalmente aquejan al marketing online es la carencia de objetivos. Por ello, no son pocos los autónomos y empresarios que simplemente están por estar en Internet. sin fijarse unas metas.

Y cuando no hay metas, cuando no hay objetivos, es difícil establecer un camino para llegar a ellas o es difícil conseguirlos porque, sencillamente, no se pueden medir. Un entrenador siempre tendrá un objetivo con un cliente o un equipo, y asimismo en marketing marcar objetivos es esencial como en la página http://www.elespliegofinca.es/finca-bodas-madrid

De la parte de la medición se ocupa el marketing analítico, de la parte de la consecución de objetivos el marketing de conversión, y de la de llevar visitantes a nuestra web de catering el marketing online.

Vamos desde este artículo de rapid income creators sobre catering madrid y catering barcelona a observar dos ejemplos rentables de posicionamiento en Internet.

calidad en marketing gourmet

Catering Madrid

Hablar de catering madrid es hablar de una palabra clave que tiene unos buenos números en cuestión de búsquedas mensuales. Además de ello, existen numerosas variantes como madrid catering, catering en madrid y otro tipo de combinaciones que hacen de esta keyword un ejemplo útil para posicionarse.

Los problemas, por tanto, no vendrán de los visitantes que puedan llegar a nuestro sitio web, sino de la altísima y durísima competencia para ocupar los lugares de privilegio, como puede suceder en el mundo de la moda con palabras como sandalias.

¿Qué podemos hacer para conseguir mejores resultados? En el caso de las sandalias una opción es posicionar por algo más concreto como sandalias de tacon de fiesta. De esta manera especificamos qué tipo de sandalias son, sandalias de tacon, y especificamos para que son, sandalias de fiesta.

Por tanto, una opción para catering madrid sería la de posicionar términos como catering showcooking madrid, que con menos visitas sí tiene una capacidad para posicionarse mucho más fácil que madrid catering, por poner un ejemplo.

catering Barcelona

Catering Barcelona

El mundo del catering en Barcelona presenta similitudes con el de madrid, por lo que hemos decido llamar catering barcelona catering madrid al artículo.

Las diferencias estriban en que en barcelona existen, en el mundo del catering para bodas, una tendencia a celebrarlas en masías mientras que en madrid tiende a hacerse en fincas.

Por ello, cuando buscamos catering es probable que nos encontremos con diferentes opciones que bien pueden ser agrupadas. Por ejemplo, para catering bodas barcelona tenemos varias opciones, que van desde catering bodas a bodas barcelona pasando por catering barcelona o matrimonio por lo civil en la ciudad condal.

Como vemos de una keyword formada por tres palabras nos salen tres keywords, y si les añadimos preposiciones las combinaciones son mucho mayores, como catering para bodas en barcelona y a partir de ahí sus derivadas.

catering madrid

Cómo conseguir aún mejores resultados en catering y bodas

Un mundo aún por sacarle jugo es el de las palabras no relacionadas directamente con aquello que parece ser el elemento esencial de la palabra. Por ejemplo, para catering madrid y catering barcelona una palabra que nos puede sorprender es registro civil barcelona de masiacanilla.com.

Parece que un registro civil poco tiene que ver con el catering, pero si unimos que el registro civil celebra bodas y en las bodas suele haber o puede haber un catering registro civil barcelona y catering bodas barcelona son conceptos que pueden ir de la mano.

Rizando el rizo, bufete bogados en zaragoza podría seguir pasos similares, ya que no son pocas las veces que hay que acudir a los abogados para hacer trámites, separación de bienes y ahora que hasta los notarios pueden casar puede ser útil el poner abogado para bodas en zaragoza como palabra clave.

En este caso más recomendable es registro civil Barcelona, pero las posibilidades de explorar alternativas útiles son muchas.

Caso similar es el de crear aplicaciones android para bodas, en los que, por ejemplo se pueden realizar aplicaciones de android o de iphone para los invitados, que tanto éxito están teniendo en los últimos tiempos y que desde esta temática hasta la del típico personal trainer tienen bastante éxito.

La tecnología, el saber y las opciones de búsqueda harán que un buen consultor de marketing online especializado en posicionamiento web en internet logren los resultados que buscamos.

Be Sociable, Share!