Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Abr 17, 2013 in Banners, Economía |

Clínicas ginecológicas y nuevas tecnologías

Clínicas ginecológicas y nuevas tecnologías

La posibilidad de que en centros de ginecología y otras instalaciones relacionadas con la sanidad integren las nuevas tecnologías es un hecho. Ventajas para los pacientes, ayuda para los profesionales y unos precios asequibles han mejorado sustancialmente la atención en centros de salud y clínicas ginecológicas.

Una clínica de ginecología debe ser, en la actualidad, un centro moderno y  profesional que nos ofrezca, además de calidad en la asistencia personal, una  demostrada experiencia en el campo de la salud de la mujer en distintos momentos de su vida.

Encontramos grandes ginecólogos en Lugo, Madrid o empresas que se posicionan como Prix FIV Espagne simplemente un ortodoncista en Sevilla, pero también en el resto de las provincias españolas. No solo se dedican al control del embarazo y del parto mediante la realización de distintas pruebas diagnosticas, sino que también necesitan ofrecer calidad en diferentes ámbitos en los que el marketing digital es de plena aplicación.

 

Algunas ventajas de las nuevas tecnologías

La aplicación en clínicas de nuevas tecnologías incluyen avances que van desde la amniocentesis genéticas a lo más novedoso en ecografía 4D mediante las cuales los futuros padres pueden ver la cara de su futuro hijo cuando todavía está en el vientre de la  madre.

El software de las máquinas es amplio, y hoy en día desde gestión de instalaciones deportivas para la recuperación de pacientes hasta máquinas de alta resolución para dentistas, hay programas, aplicaciones y tecnología punta a disposición del cliente.

Ponen a nuestro servicio equipos personales y técnicos que van a asistir a la mujer en temas tan delicados como son los miomas de útero.

celulas madre

Por qué las nuevas tecnologías son útiles

Estos centros son claros, auténticas puertas automáticas de cristal a través de las que podemos ver temas como la endometriosis o el prolapso genital, con diagnósticos certeros y posteriores tratamientos adecuados según el caso a tratar.

Las células madre son, hoy en día, un tema de debate sobre las posibilidades de mejorar la calidad de vida de las personas. La legislación sobre la materia  reconoce que este tipo de material biológico pueda ser guardado en un banco de cordón umbilical público y aquí encontramos una oportunidad de aplicar conocimientos en marketing online y existen programas como IVF im Ausland.

No hace falta recurrir a una consultoría de comercio internacional para acudir a este tipo de centro, puesto que los tenemos en la propia península ibérica en lugares que no son ya Madrid y barcelona, sino en pequeñas provincias como Lugo.

 

ecografia 4d

 

Cómo beneficiarse de las nuevas tecnologías en medicina

Esta tecnología está ya a disposición de cualquier ciudadano que lo necesite para curar una  enfermedad congénita o una leucemia o IVF Spain abroad UK.

Los profesionales pueden aprovechar las ventajas de los chats online para aconsejar sobre algunos temas que plantean dudas, como pueden ser la posibilidad de guardar las células madre del cordón umbilical del recién nacido en un banco de cordón umbilical español, alemán o británico.

En definitiva, las virtudes de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en un plan de marketing digital pueden ser de gran aplicación en las clínicas ginecológicas y especialmente en avances como los bancos de cordón umbilical, las células madre y las ecografías 4d.

 

Be Sociable, Share!