Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on dic 11, 2012 in SEO |

Consejos de SEO para el próximo año

Consejos de SEO para el próximo año

En estas fechas hay artículos que sugieren que, entre los trabajos a desarrollar en el próximo año 2013 en el mundo del posicionamiento en Internet va a ser clave conocer el nivel de modificación que sufrirá el famoso algoritmo de Google.

Algunos de los principales consejos para preparar un posible nuevo algoritmo en el próximo 2013 van a ser:

- Hay que tener un plan de acciones que se hacen dentro del web.

- Hacer una lista de los links que se realizan.

- Saber la influencia de los enlaces que se hagan y cómo influirán en los SERPs.

- Plantear mediciones tabuladas; al menos una por semana.

- Cuando decidamos sobre plantear modificaciones, sería útil ver cómo afectan una por una a los datod para a partir de ahi extenderlas a todo el conjunto de blogs, websites o demás páginas que gestionemos.

Acciones a evitar en el 2013

Será interesante tener en cuenta que cada actividad ha de ser planificada y evaluada posteriormente. De nada nos va a servir incrementar las visitas si no sabemos por quéavanzamos, y qué tipo de estrategias son positivos.

Como ejemplo, podemosplantear la siguiente estrategia para una web sobre bodas en Barcelona.

No es igual celebrar una boda en una masía catalana que casarse en un restaurante, y no es igual hacerlo en Barcelona que en Murcia. Por ello debemos fijarnos en el concepto y en la localización.

Google

Palabras clave que hemos seleccionado:

banquetes de boda Barcelona
botines
como organizar una boda
– masias para bodas en Barcelona
tienda de decoracion casa

Con estas keywords que combinan acciones comunes, sentaremos las bases para establecer una estrategia para el nuevo algoritmod e Google en el año 2013.

Ahora solo sería necesario definir cuál es la página de destino y organizarla a las necesidades de posicionamiento en buscadores interno marcadas por Google. La organización de las landing pages es fundamental en cualquier proceso de posicionamiento SEO y, por ello, muy interesante el cuidar detalles del denominado SEO on page.

¡Gracias por hacer clic en +1!