Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Ene 25, 2015 in Empresas, Internet, Restaurantes |

Entrenador personal y fincas de bodas

Entrenador personal y fincas de bodas

Marketing personal y entrenamiento

A la hora de conseguir el máximo rendimiento de una web hemos de ver muy claro a qué tipo de público nos dirigimos y qué es lo que pretendemos conseguir como objetivo de nuestra campaña.

El marketing en Internet o marketing digital pueden ayudarnos sensiblemente y vamos a ver cómo se diferencian unos banquetes de boda de un entrenador que ofrece servicios para delgazar lo que se ha engordado en una boda.

Desde Rapid Income Creators vamos a analizar hoy dos de estos sectores y realizar una comparativa entre ellos: los entrenadores personales y las fincas de bodas en Madrid o masías para bodas en Barcelona.

Ambos sectores, entrenadores y establecimientos para bodas tienen puntos en común y puntos de divergencia que vamos a abordar para poder establecer patrones comunes y extrapolar los datos a otra serie de proyectos que tengamos entre manos cuando hablamos de marketing online.

Entrenador personal online

Trabajar con el concepto de entrenador personal online implica trabajar con una localización geográfica. No es lo mismo trabajar con un entrenador personal en madrid o en valencia por obvias razones.

Los servicios de entrenamiento personal generan un volumen de negocio basado en la cercanía. Si el entrenador personal puede desplazarse hacia un domicilio está dentro de lo estadísticamente despreciable en que un entrenador personal de Valencia se desplace a Madrid o viceversa.

Por tanto, aquí como en otro tipo de servicios o de productos que se comercializan es esencial el ver si existe en un determinado territorio, fundamentalmente Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla un volumen suficiente de clientes potenciales para proceder a ofrecer este tipo de servicios y calcular los precios o el rendimiento que puede conseguirse.

Obviamente también existe la posibilidad del entrenamiento on line, aunque ello está en una fase de despegue puede ser realmente un buen condicionante de futuras y presentes estrategias para conseguir que los entrenadores encuentren una nueva fuente de clientes.

entrenador personal valencia

Masías para bodas

Las bodas en masías son un concepto muy en boga en Barcelona en los últimos tiempos y vamos a analizar cada componente para ver cómo funcionan en Internet.

Las masías para bodas son un tipo de instalación tradicional catalana enfocada al negocio de la restauración.

Entre sus principales ventajas se encuentran el que están cerca de Barcelona pero lejos del bullicio de la gran ciudad y el que se puede disfrutar de un espacio más amplio, generalmente jardines o fincas en las que relajarse.

Así, cuando uno de estos restaurantes tradicionales o masías se organizan bodas se ofrece también un local amplio y otra serie de servicios añadidos: cuidar niños, menús especiales, decoración o facilidades para la ceremonia.

Por tanto aquí la compra no será compulsiva y lo más normal es que haya varias opciones a la hora de decantarse por parte del visitante, por lo que nuestro objetivo perfectamente puede ser el estar situado en ese ámbito de decisión final más que el buscar el cerrar la operación con carácter inmediato.

En este caso hay que enfocar la web a que guste, a que sea informativa y a dejar la puerta abierta al contacto offline o la visita a las instalaciones de la masía para poder proceder a cerrar el trato.

masias para bodas

Diferencias y similitudes entre la masía y el entrenador

Un entrenador personal tiene que tener tendencia a cerrar prácticamente en su web la conversión del visitante en cliente. Es un producto de consumo semiinmediato, por lo que su marketing de conversión ha de estar optimizado al máximo.

Por su parte las masías de Barcelona tienen un sistema de cierre de venta en que la parte offline es importante, por lo que el objetivo de conversión en la web ha de ser el buscar una visita, el que el cliente se ponga en contacto por teléfono o el que se descargue cierta información para requerir una visita a las instalaciones.

Su marketing de contenidos ha de ser potenciado al máximo y por ello ha de contar con una parte visual imprescindible pero también con una parte textual que acompañe a las imágenes y que sirva como punto de referencia del cliente potencial a la hora de que este tome una decisión.

Estar en el babilónico que baraja el visitante actual y cliente potencial es en estos momentos una de las prioridades a alcanzar en este mundo.

Por lo que respecta a las similitudes el estudio de mercado, la geolocalización en madrid, barcelona o Valencia y el desarrollo de un sistema de prioridades en que nuestra potencialidad y hechos diferenciales nos haga situarnos por encima de la competencia serán claves para llevarnos el gato ala agua.

Be Sociable, Share!