Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on feb 22, 2013 in Internet, Viajes |

Estudiar inglés en Irlanda

Estudiar inglés en Irlanda

Cada vez son más los estudiantes que deciden perfeccionar o estudiar idiomas en el extranjero. Irlanda se ha convertido en el segundo destino dentro de Europa preferido por estudiantes de todas las nacionalidades a la hora de estudiar inglés, que junto con el francés y alemán son los idiomas más pujantes para los hispanohablantes.

Si decidimos estudiar  inglés en Irlanda nos daremos cuenta de que este país nos ofrece un estilo de vida relajado y una cultura tradicional muy arraigada, monumentos fascinantes, actividades culturales y unos paisajes sorprendentes. Todo ello la convierte en el destino ideal para gran número de estudiantes de todo el mundo que llegan a ella cada año.

Las escuelas de inglés se encuentran principalmente en las ciudades de Dublín, Galway y Cork. Pero sin duda es Dublín el destino que cada día cobra más popularidad. La capital de Irlanda es la ciudad más grande del país con una población de 500.000 habitantes, es una ciudad segura, multicultural, llena de vida y con un ambiente turístico y estudiantil, un lugar excelente para vivir.

Estudiar inglés en Dublín o Cork

Si estas pensando en estudiar inglés en Dublín encontraras una gran oferta de cursos en general (entre 6 y 20 personas), cursos intensivos a medida, inglés de negocios, cursos para adultos, programas para la escuela secundaria en institutos  de toda Irlanda.

Existen programas de verano para jóvenes en institutos privados con alojamiento en residencias o  estancias con familias de acogida, cursos de formación para docentes, preparación de exámenes IELTS, TOELF o Cambridge y otros varios. En nuestra cámara de visión trasera hemos de añadir para no perder la perspectiva que hay otras acciones formativas de interés, como programas personalizados según las necesidades del estudiante, cursos orientados a profesiones (finanzas, recursos humanos, enfermería, negocios…) y otros varios que podemos aprovechar.


estudiar inglés en Inglaterra


Inglés más allá del Atlántico: Estados Unidos y Canadá

Si nos decidimos por un curso de inglés de año académico podemos trabajar media jornada durante el periodo de clases y la jornada completa durante las vacaciones, aunque una opción interesante puede ser estudiar inglés en Estados Unidos o Canadá, lo que hará que disfrutemos más allá del Atlántico de un periodo de vacaciones.

Hay numerosos cursos de inglés en Nueva York, Boston o Los Ángeles que satisfarán cualquier tipo de necesidad de aprendizaje en diferentes niveles.

Tenemos que tener en cuenta que nuestra estancia dependerá del tipo de curso elegido, de nuestro nivel de inglés, pero sobre todo de nuestra motivación y ganas de aprender.


¡Gracias por hacer clic en +1!