Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Jul 13, 2015 in Economía, Internet, SEO |

Joyería online para comprar relojes

Joyería online para comprar relojes

Hemos estudiado desde rapid income creators diferentes modelos de marketing digital en los cuales algunas de las principales características estribaban en la adaptación del contenido a las estructuras de búsqueda.

Vamos a ver algunos casos en los que para una joyería online para comprar relojes puedan ser útiles los mecanismos que se ponen en marcha desde algunos sitios web.

Hemos visto cómo siendo capaces de generar unos buenos textos, unas buenas imágenes y siguiendo los pasos que para webmasters nos ofrecía google podíamos llegar hasta ciertos límites cuando hablamos de posicionamiento web o SEO. Obviamente no es lo mismo vender protectores de colchones que vender relojes, y por ello vamos a fijarnos en algunas características concretas que separan ambos mundos en el marketing online.

Analizaremos en este artículo ejemplos concretos y veremos cómo para una joyería online es imprescindible, si quiere vender relojes, hacer algunas adaptaciones a los medios convencionales.

Por qué una joyería online

Una joyería online cuenta con algunos elementos que la hacen especialmente indicada para poder comprobar cómo funciona el sistema mediante el cual hay que combinar lo visual con lo adaptado para posicionar.

Así, si nos fijamos en la joyería online Taffeit vemos cómo el elemento visual: fotos, imágenes, precios y demás está muy ponderado frente a los textos.

Esto, como sabemos cuando hablamos de posicionar una web en este caso para comprar relojes es un handicap puesto que otro tipo de tiendas online sí que son capaces de realizar una combinación que haga que el elemento textual predomine sobre los demás.

De esta manera, cuando queremos que la portada sea un nicho de aterrizaje nos vamos a encontrar con un problema, por lo que debemos incidir en que sean páginas internas las que reciban el concepto comprar relojes como http://joyeriataffeit.es/12-comprar-relojes.

Si vemos un poco detenidamente esta página vemos que más o menos ha sido optimizada para SEO en el sentido que tiene, también en mayor o menor grado los elementos internos que hacen de comprar relojes el elemento alrededor del que gira su contenido, desde los títulos a los textos pasando por su URL

De esta manera se logra una combinación muy interesante para una tienda online.

comprar lotus

Cómo deben ser las URLs

Una parte imprescindible en cualquier proyecto de marketing online es, obviamente, la web. Pero no solo tenemos suficiente con los textos, las imágenes o los vídeos, sino que hay otros elementos tanto si vendemos relojes como si vendemos colchones que son de especial importancia.

Uno de esos elementos vitales es la URL o dirección web desde la que queremos vender, y aquí nos encontraremos diferencias sustanciales entre quienes tienen capacidad para desarrollar un sistema claro a quienes simplemente se limitan a poner lo primero que aparece para su cms o su plantilla.

Vamos a ver un ejemplo para http://tuslicencias.es/inicio/8-windows-81-pro-885370398465.html. La URL en cuestión es comprar una licencia de windows 8.1. Vemos con claridad cómo nos indica cuál es la web, en este caso queremedios. com y cuentos personalizados, que es de lo que trata la web.

Hemos de pensar que el sistema de una tienda online tiende a generalizar un modelo visual, desde comrpar relojes hasta una tienda de informática online o una web que venda cuentos personalizados.

tienda informatica online nanoprecios

Una extrapolación a comprar relojes

Si hacemos una extrapolación de esta configuración al mundo de comprar relojes deberíamos tener un esquema que siguiera el modelo que hemos indicado.

Así, retomando la web de joyería taffeit podemos ver cómo estructura sus páginas y sus urls para comprar diferentes tipos de relojes en su estructura interna enfocados a la venta.

Un ejemplo puede ser su página sobre lotus: joyeriataffeit.es/66-comprar-lotus.

De nuevo estamos ante un ejemplo en el que el primer concepto de la URL es la web principal, en este caso joyeriataffeit.es seguido del concepto sobre el que queremos hacer hincapié, en este caso comprar lotus.

Vemos también un número inservible que es una de las marcas de la casa de ese modelo para construir tiendas online y que en la mayoría de los casos no es que moleste demasiado, pero prolonga innecesariamente el tamaño de la dirección web y no aporta absolutamente nada, por lo que es perfectamente prescindible.

comprar relojes

Aplicación a webs y tiendas online

Si queremos aplicar este ejemplo a webs o tiendas online hemos de pensar que un buen sistema de configuración de urls vale desde para guiasenegal.es, una web hecha a mano sin muchos recursos hasta para las de joyería que hemos visto que son auténticas tiendas online configuradas por múltiples página con un sistema gestor grande.

La única diferencia entre la de un guía de Senegal, una empresa que venda colchones de rizo o una joyería online para comprar relojes estriba en conocer bien qué objetivos nos planteamos, cómo queremos llegar a conseguir esos objetivos y la calidad del trabajo que hagamos.

Es por ello que contar con una empresa de marketing online especializada en posicionamiento web puede ser una de las mejores ideas para lograr los mayores beneficios cuando hablamos de vender relojes, de vender colchones o de informar sobre un viaje a Senegal.

Be Sociable, Share!