Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Jun 28, 2016 in Internet, SEO |

Lavamanos portatil

Lavamanos portatil

Hoy vamos a analizar desde el Blog de Marketing Digital de Rapid Income Creators términos relacionados con lavamanos portatil, maquinaria hosteleria y maquinaria alimentación.

Muchas veces a la hora de poner en marcha un proyecto de posicionamiento en Internet pensamos en palabras complicadas del tipo hoteles en Madrid, Entrenador personal Barcelona o Psicólogos en Valladolid.

La realidad nos marca que existen diferentes elementos a través de los cuales podemos conseguir un tráfico cualificado hacia diferentes estilos de web en los que hay un retorno de la inversión suficiente para lograr los objetivos de rentabilidad a través de la conversión que definamos.

Hoy veremos algunos de estos casos, algunos de estos campos y cómo sacar el máximo provecho a nuestras estrategias de Inbound Marketing y Marketing Online.

Definiendo mercados: lavamanos portatil

El primer paso es ver cuál es el ámbito de actuación en el que vamos a movernos. Por tanto, no solo tenemos que buscar la palabra clave en cuestión sino sus variaciones.

Aunque parezca en principio lo contrario no es igual seleccionar como palabra clave a trabajar lavamanos portátil que lavamanos portátil, con acento.

Y es que google tiende a diferenciar este tipo de cosas y en los resultados las posiciones se modificarán. Aquí hemos de ver cuánta gente lo busca y para qué.

Un ejemplo puede ser el de fincas para bodas en Madrid Yourway, donde se ofrecen servicios de catering que llevan incluido este tipo de servicios y que, de esta manera, logran tener un material de hostería adecuado.

Con ello estaríamos ante un proyecto B2B (business to Business) que si bien tiende a entenderse como poco apto para trabajar online la realidad muestra lo contrario.

Y muestra lo contrario porque aunque se trate de negocios finalmente detrás hay personas, personas que necesitan lavaplatos y maquinaria de hostelería y que acaban buscando en Google y comprando en Internet como cualquier consumidor final B2C (Business to client).

maquinaria hosteleria

Diferencias entre vender un lavamanos y ofrecer servicios profesionales de arquitectura

En Internet existen dos grandes tipos de webs: aquellas enfocadas a la conversión a través de la compra de un bien material, como puede ser un lavamanos portátil, y aquellos que ofrecen servicios o información y cuya información suele estar definida por un medium of the funnel en un embudo de conversión.

El primer tipo de conversiones suele enfocarse a una tienda online, el segundo a una web descriptiva donde la descarga de un pdf o rellenar un formulario son los elementos de KPI en el proceso de venta, como en el caso de este gabinete de acupuntura en Vigo: https://acupunturacamelias.com/.

Así, una persona dedicada a la acupuntura o un gabinete de arquitectos que intente posicionarse por reformas madrid tendrá como eje fundamental el ofrecer la información, ya que sus niveles de conversión de vender el servicio online serán más bajo.

Es aquí donde una estrategia de Inbound Marketing dividida en grados de avance hacia la adquisición final del servicio entra en juego, bien sean gabinetes de acupuntura o estudios de arquitectura de marketing de construcción, y donde donde debemos observar cuál es la estrategia más acorde para conseguir las metas que hayan sido prefijadas.

Con ello dividiremos el proceso de compra y asignaremos estrategias, tácticas, métricas y recursos a cada una de ellas para lograr objetivos.

Marketing construccion

Algunos casos donde el Inbound Marketing funciona muy bien

Hemos visto que hay procesos donde la compra se difiere y pasa por diferentes etapas. Así, para alquiler oficinas alicante tenemos varias opciones que pasan por el proceso de búsqueda, comparación y decisión.

Normalmente cuando se busca una oficina en el alquiler en Alicante, león o Barcelona no se realiza todo el proceso de golpe, sino por pasos.

Y es en esos pasos donde el marketing online ofrece soluciones para buscar la oficina, ver diferentes tipos de alquileres y estudiar cuál es la major opción entre las oficinas que seleccionemos en Alicante.

Vemos por tanto que seleccionar un curso de inglés, alquilar una oficina o realizar una compra por etapas puede optimizarse y, de esta manera, conseguir los mejores resultados.

A partir de aquí nuestro consultor de marketing digital deberá enfocar nuestra estrategia de marketing online para que nuestras inversiones se optimicen al máximo y logremos los mayores beneficios.

Be Sociable, Share!