Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Mar 10, 2013 in Economía |

Mantenimiento industrial

Mantenimiento industrial

Si ha llegado el momento de cambiar el pavimento de nuestra empresa o pequeña industria lo más aconsejable es que acudamos a una  empresa solvente dedicada a la fabricación, comercialización y aplicación de técnicas relacionadas con el mantenimiento industrial.

El mantenimiento industrial es, hoy en día, una de las opciones a la hora de comenzar una aventura empresarial en países que están saliendo de las crisis económica que afecta, en la Unión Europea, fundamentalmente, al sur de Europa.

Al ser expertos en el tema nos van a aconsejar sobre las soluciones más eficientes dependiendo del tipo de suelo que tengamos, con soluciones a nuestra medida y proponiéndonos la instalación más adecuada para interferir lo menos posible en la producción de nuestro negocio.

 

Aplicaciones en el mundo de los negocios

Si nuestro negocio es, por ejemplo, una fábrica textil dedicada a la fabricación de alfombras de lana, quizás lo más adecuado sería un suelo ignífugo y resistente al fuego con gran elasticidad y adherencia, basado en una imprimación y una capa de pintura de alto espesor para proteger el pavimento. También sería conveniente la impermeabilización de la cubierta o del tejado.

Si en cambio tenemos un taller y concesionario de vender coches de ocasión lo más razonable es elegir un pavimento resistente a los impactos y de gran durabilidad, son muchas las soluciones para este tipo de sustratos de hormigón sometidos a factores muy corrosivos.

La industria de automoción ha sido duramente castigada por la crisis, pero será a buen seguro uno de los puntales para la recuperación económica. Internet es una de las ayudas al sector en forma de nuevas posibilidades de negocios que bien aprovechadas generan beneficios.

La impermeabilización y el mantenimiento industrial son un negocio en alza. Foto: Top Seal

La impermeabilización y el mantenimiento industrial son un negocio en alza. Foto: Top Seal

Restauración de edificios

Si nuestra empresa se dedica a la restauración y rehabilitación de edificios podemos utilizar este tipo de revestimientos para la impermeabilización de terrazas o de piletas de piscinas, techos o tejados de nuestros clientes. También encontramos en el mercado revestimientos adecuados para suelos de bodegas, sótanos y garajes. Estos productos están basados en  resinas y epoxis aplicables tanto sobre sustratos de hormigón como sobre mampostería, que forman sobre ellos tras su aplicación una membrana impermeable.

La utilización de materiales de calidad nos dará un acabado final excelente. Un mantenimiento industrial adecuado con impermeabilizacion de los suelos, las cubiertas y los techos de nuestras empresas y negocios nos evitara a largo plazo reparaciones costosas e interrupciones innecesarias  de la producción de nuestra pyme.

 

Be Sociable, Share!