Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Feb 27, 2015 in Economía, Empresas, Internet, Restaurantes, SEO |

Marisco de Huelva o casas de madera

Marisco de Huelva o casas de madera

La diferencia que muchas veces existe en Internet entre una web informativa que pone una serie de contenidos a disposición del visitante y una web orientada a la venta de un producto o comercialización de servicios es uno de los campos más importantes dentro del marketing online.

Por un lado tenemos objetivos diferentes, por otro lado tendremos conversiones diferentes y el cómo y de qué manera optimizar ambos es una de las principales funciones de un consultor de marketing digital.

¿Por qué elegimos el marisco de Huelva y las cabañas de madera en Internet? Porque en el primero de ellos, en el marisco, tenemos la posibilidad de realizar un enfoque hacia un campo claramente volcado hacia la venta directa, mientras el mercado de las casas o garajes de madera tiene más posibilidades de situarse en cualquiera de los dos umbrales.

Vamos a ver desde Rapid Income Creators cuáles son las características de ambos y cómo podemos obtener lo mejor de ellos.

Casas de madera y garajes, y porches, y casetas y …

Una tienda online volcada en el mundo de las casas y garajes de madera tendrá una característica que puede definirla: el producto y el precio.

Con productos claramente enfocados a su sector, el de la construcción, tenemos que estamos delante de algo más que construir casas como vimos anteriormente en un artículo de nuestro blog.

Aquí estamos hablando de diferentes opciones, diferentes tamaños y productos que tienen cierto nivel de coste. Esta página de casas con porches de madera y cabañas tiene como peculiaridad que existen dieciséis opciones que oscilan entre los mil y pico y los tres mil y pico euros.

Obviamente ante esos precios no podemos esperar una compra semicompulsiva, por llamarla claramente, sino que nos exigirán un grado de desarrollo de textos informativos suficientes como para poder agregar razones y datos a la decisión de la compra de estas casas de madera.

casas de madera online

Comprar mariscos online

Una caja de mariscos de Huelva en Internet puede valer menos de cincuenta euros.

Por ese precio no hacen falta demasiadas explicaciones, el producto es conocido y el tamaño de la compra asumible en el caso de que se produzca cualquier contrariedad con el producto, con los pagos o con cualquier circunstancia de la propia compra.

Y es que el hecho de comprar marisco a domicilio a través de Internet permite múltiples ventajas como poder reducir precios de intermediarios, con lo que si el cliente ya conoce el producto tendremos además oportunidades de compras repetitivas.

mariscos de huelva

Muchas veces el grado de definición del producto de compra va a venir marcado pro estos dos elementos: el precio y la repetición de compra que tengamos.

Con las casas de madera no sucede lo mismo al igual que con las cabañas de madera o las casetas de jardín que podemos encontrar en multitud de páginas web en Internet. Si una casa de madera o una cabaña de madera nos gusta no vamos a comprar una nueva cada meses, por lo que estamos ante un sujeto de compra distinto.

Como siempre, desde Rapid Income Creators recomendamos consultar con su agencia de marketing digital para lograr los mejores resultados tanto en el campo de las cabañas de madera como en mariscos de Huelva o cualquier otro relacioando con el mundo del posicionamiento web en Google y el marketing digital

Be Sociable, Share!