Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Mar 6, 2013 in Internet |

Marketing Digital en bancos de cordón umbilical

Marketing Digital en bancos de cordón umbilical

Si estamos decididos a conservar las células madre de la sangre del cordón umbilical de nuestro hijo es importante elegir adecuadamente la compañía que se va a encargar de conservar este valioso material biológico por si fuera necesario en el futuro.

Estas acciones se pueden sumar a oras ventajas en el mundo de la ginecología y el embarazo como la posibilidad de realizar una ecografía 4d o diferentes tipos de parto.

La posibilidad de ofrecer información a través de Internet está siendo uno de los puntales de las estrategias de marketing digital de las empresas dedicadas a la ginecología en general y a la conservación de las células madre, siendo uno de los puntales en la comunicación en muchos países desarrollados.

Muchas son ya las compañías extranjeras que ofrecen sus servicios en España, todas ellas nos van a prestar una atención personalizada, suelen ser muy  rigurosos con la legislación vigente en esta materia y eficaces en el transporte de muestras y su conservación posterior.

Ahora hemos de analizar si este tipo de servicios se transmiten, a través de sus sitios web, con eficacia para que los clientes potenciales quieran contratar los servicios de este tipo de empresas.

 

Elección del banco de cordón umbilical online

La presencia del marketing online y de Internet ha ayudado a difundir este tipo de servicios entre los ciudadanos. Debemos elegir el banco de cordón umbilical que más nos convenga por los compromisos y garantías que nos ofrecen, hay que leer detenidamente el contrato y exigir siempre que este sea por escrito.

Cada vez son más los padres que deciden guardar las células de la sangre del cordón umbilical de su hijo buscando un tratamiento futuro a diversas enfermedades como son distintos tipos de leucemias, anomalías congénitas del sistema inmune, anemias o similares.

La información que se ofrece a través de Internet es amplia y da una idea de aquello que se busca. Ofrecer servicios online debe complementarse con la información insitu, por lo que en un Plan de Marketing Digital deberá contemplar, en estos casos concretos, el que la información y primera selección sea el objetivo online que oriente a los usuarios potenciales de los servicios hacia un lugar físico offline, que sea donde se formaliza la adquisición del servicio.

Los bancos de cordón umbilical tienen un gran campo en Internet a través de sus webs.

Los bancos de cordón umbilical tienen un gran campo en Internet a través de sus webs.


 

Algunas características técnicas de las células madre

Las células madre son células básicas de nuestro organismo, su  importancia de ha sido descubierta en los últimos años, su obtención es sencilla y rápida, apenas se tarda unos minutos.

Este tipo de datos deben ofrecerse con claridad, con una información fácilmente accesible a través de la página web, así como otras del tipo que la sangre del cordón umbilical, exactamente la  de la parte unida a la placenta, debe ser extraída después del nacimiento del bebé en un centro de ginecología, una clínica ginecológica o en el hospital.

Hay que hacer constar, con textos e incluso vídeos en la web, que inmediatamente debe ser acondicionada la muestra para el transporte, o acalarar que el personal de la compañía contratada recogerá el kit de extracción en el hospital.

Es destacable, y a ello debe dedicarse especial atención cuando hablamos de la parte del plan de marketing digital dedicado a la promoción, señalar a través de destacados con imagen, el indicar que la empresa lo entregará en el aeropuerto más cercano a una compañía aérea autorizada para el transporte de muestras biológicas a los bancos de cordón umbilical.

El proceso debe ser conocido a través de Internet para que el cliente potencial tenga pleno conocimiento y sus preguntas sean solucionadas en un porcentaje amplio.

Ello generará que los clientes potenciales que lleguen al fina del proceso offline sean clientes potenciales muy cualificados y con toda la información básica ampliada, quedando solo preguntas concretas para resolver en los últimos pasos, como si las muestras serán procesadas a su llegada al banco alemán en Berlín o en otra ciudad europea, en la que existe la posibilidad de contratar incluso traductores que puedan hablar en inglés, alemán, español o cualquier idioma. Es importante consignar con claridad los precios ya concretos y especificar facilidades de pago.

Con ello optimizamos los recursos online y podemos contemplar cómo el mundo de las células madre del cordón umbilical tiene en la red, concretamente en los sitios web, un elemento para acercar este tipo de servicios al público que demanda información y que pueden ser consumidores potenciales.

 

Be Sociable, Share!