Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Nov 14, 2012 in SEO |

Marketing Online y Publicidad

Marketing Online y Publicidad

Desde Rapid Income Creators desarrollamos varias acciones de Marketing Online y de Publicidad. Desde escudriñar los entresijos de las campañas a través de la web hasta diseccionar los últimos banners de las grandes empresas, en Rapid Income Creators os presentamos las principales novedades del mercado digital.

Por ello, es importante empezar planteando, desde un punto de vista de SEO, qué es más importante, cuál es la keyword que nos atraerá más visitas y cuáles de estas serán las que mejor conviertan. Aconsejamos ver la web http://marketingmagazine.es para ampliar información.

Hemos hecho un pequeño estudio sobre esta tema, puesto que como los visitantes identifican numerosos modos de denominar al Online Marketing (marketingwithrhys.com), para nosotros todos ellos pasan a ser sinónimos e igual de válidos.

 

¿Marketing Online, Digital o en inglés?

Utilizando Rank Tracker hemos obtenidos los siguientes resultados, para Google y en español en España:



Marketing

Key:486.218,218

Online Marketing

Key: 574,783

Marketing Online

Key: 560,556

Digital Marketing

Key: 256,000

Marketing Digital

Key: 224,212

 

Con estos datos podemos afirmar que la keyword más interesante es marketing, seguida de marketing online, tanto en inglés como en español, mientras que la siguiente se sitúa marketing digital al doble de distancia.

Obviamente aquí nos encontramos con un problema y una ventaja. El problema es la altísima competitividad que tiene el término Marketing, mientras que la gran ventaja es que existen un número de búsquedas extraordinario para esa palabra en concreto.

 

Tiempo en Google y SEO

Los datos de Google son esenciales para el SEO.


 

Nuestras opciones en SEO

Nuestras opciones en SEO son, como siempre, adaptadas a nuestro presupuesto, tiempo y el elemento con el que trabajamos: el website. Un website en el que no hay apenas páginas será terriblemente difícil de posicionar, meintras que un website fuerte, con numerosos y cuidados links será una cosa no demasiado dura de posicionar en google en un tiempo no excesivo.

No es lo mismo posicionar botines, que además de unas botas es un edificio realizado por Gaudí, que buscar zapatos de colores, lo cual implica una variedad bastante importante.

Para el caso que nos ocupa lo más inteligente sería buscar keywords de cola larga, relacionados con el territorio en el que queremos ser líderes.

Si nos planteamos un territorio como Madrid, Barcelona o León utilizaríamos ese localizador en la keyword deseada, como por ejemplo Marketing Online León, y posteriormente y reduciendo las mismas a Marketing Online y Marketing en León y finalmente a Marketing.

Paralelamente trabajaríamos con Marketing Digital León, posteriormente Marketing Digital y Marketing León y finalmente Marketing. Para el SEO similar: SEO León y finalmente SEO.

 

Be Sociable, Share!