Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Mar 13, 2013 in Economía, Internet |

Marketing Online, Catering y Whey Protein Isolate

Marketing Online, Catering y Whey Protein Isolate

Cuando hablamos de la puesta en marcha de un negocio online o de una nueva empresa, estamos pensando en crear toda una infraestructura tecnológica que nos va a ahorrar costos y a incrementar beneficios gracias a Internet.

Podemos encontrarnos desde empresas dedicadas a los revestimientos industriales a los que venden aceitunas a granel, pero también encontramos oportunidades de negocio más allá de la obra civil o de la venta de fruta: productos para deportistas.

Por ello, el mundo del catering tiene en este tipo de mercado un elemento en el que puede observar estrategias para ofrecer productos alimenticios y servicios de comidas en bodas o en celebraciones que en ocasiones tienen un componente de venta que puede resultar interesante.

 

La importancia de las marcas y el catering: Whey protein

Dentro de la nutrición deportiva tenemos un amplio marco para hacer negocios en la red. En primer lugar, podemos encontrarnos con grandes productos, gracias a las empresas que se decidieron a preparar una alimentación sana y de calidad de cara a los deportistas que cada vez más lo solicitan, a sabiendas de que no sólo el entrenamiento les fortalecerá.

Si alguien busca calzado de fiesta y ve sandalias deberá unir ambos conceptos para obtener sandalias de fiesta.

Proteinas, aminoácidos, vitaminas, etc, hacen que en el mercado de la alimentación deportiva sean muchos los que ofrezcan magníficos productos al consumidor final, con productos como dymatize elite fusion 7 que están teniendo buena acogida en el mercado.

calidad en marketing gourmet

Tiendas de suplementación deportiva y catering en Madrid

Debido a esto, en los últimos años se ha visto un incremento en la apertura de tiendas de suplementación deportiva, en las cuales no sólo encontrarás batidos y barritas. Toda tienda de suplementación deportiva que se precie, debe contar con un alto número de productos diferentes, ya que son diferentes las necesidades o las carencias de los consumidores.

Tenemos la opción, muchas veces, de comprobar los productos en inglés, por ejemplo whey protein isolate o en español, proteína de trigo Isolate, por lo que la ayuda de un profesional será apreciada.

En caso del catering en Madrid como www.lifegourmetcatering.com nos provee de diferentes posibilidades para organizar un catering en barcelona independientemente de los productos protéicos.

Pero también es necesario encontrar, ropa deportiva, algún aparato de musculación a la venta; -suelen ser de pequeño tamaño-; información sobre gimnasios de la zona, y claro dentro del surtido de nutrición, catálogos o fichas informativas del producto.

Cuando hablamos de catering hablamos de uno de los servicios más competidos, dado que hay numerosas empresas de servicios de catering en madrid gourmet y ello redunda en una competencia por las principales palabras clave, especialmente la propia catering.

Marcas en Madrid y productos de nutrición deportiva

Así las marcas conocidas a nivel mundial compiten entre ellas, por dar el mejor producto y al mejor precio, lo mismo que se espera de un catering gourmet en Madrid, Barcelona o localizaciones con distinciones reconocidas en el mundo culinario.

Uno de los mejores productos que te puedes encontrar en el mercado es el Dymatize elite, proteína en suero, con un magnifico sabor, que prepara tus músculos para el duro entrenamiento diario, y lo alimenta una vez ha acabado. También encontramos otros productos como el Nitro tech pro series o el iso 100 dymatize.

Otro gran producto que puedes encontrar en este tipo de establecimientos es el Gofit, tiene una serie de extractos de plantas medicinales, enzimas, vitaminas y minerales que ayudan a la recuperar el músculo, es muy útil después de haber tenido una lesión muscular.

Productos de éste tipo son como un banquete de boda para tus músculos, que aprovechan hasta el último miligramo para tener un cuerpo mejor definido, con reparaciones más rápidas de lesiones o recuperación más rápida de entrenamientos.

Be Sociable, Share!