Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on May 29, 2013 in Banners, Economía |

Nuevas tecnologías y depilación láser

Nuevas tecnologías y depilación láser

El mundo de la tecnología adaptada a los negocios es un punto de partida que presenta novedades útiles especialmente relacionadas con los lectores de códigos de barras y las impresoras portátiles.

¿Por qué estos sectores son importantes? Fundamentalmente por su adaptación al mercado, haber seguido una política de precios asequibles y permitir realizar en muy poco tiempo un trabajo que consumía horas con un control total desde los centros de mando y haber informatizado procesos esenciales en las empresas.

Aquí podremos observar cómo las nuevas tecnologías y la informática nos ayudan a reducir costos, y aunque en un primer momento pensemos que las inversiones pueden ser costosas, un análisis de ahorro puede indicarnos que llegan a ser tremendamente rentables. Aquí es importante hacer notar que al igual que para vender aminoácidos o glutamina es necesario ofrecer información nutricional a los deportistas, cuando hablamos de láser es siempre conveniente que el paciente esté ampliamente informado.

Aplicación en almacenamiento y negocios

Si tenemos un negocio de almacenamiento relacionado con el concepto de depilación láser, querremos tener instrumentos adecuados para poder llevarlo a cabo con seguridad.

Para ello necesitamos el etiquetado de todos los instrumentos de depilación y separarlos de los de cosméticas, siendo fundamental el identificar los productos relacionados con el láser indicando si es peligroso o no.

Para ello podemos servirnos de instrumentos como las impresoras de etiquetas portátiles y totalmente digitalizadas. Con ello, junto a otros elementos de control y un software adecuado podemos llevar el control absoluto de los inventarios. En el ejemplo anterior sobre seguridad, una empresa que vende arginina o glutamina a deportistas para hacer crecer su masa muscular deberá saber qué cantidad administra para que tenga músculos fuertes. En nuestro caso los músculos se depilarán con seguridad.

depilacion laser

El control de los productos, especialmente los que conllevan un uso por especialistas, puede controlarse a través de pdas industriales. Imagen: www.chilternmedical.co.uk

Una PDA industrial aplicada al control de productos de belleza

Hemos de tener en cuenta que un buen aliado suele ser una pda industrial, con la que controlar desde el puesto de trabajo todo lo que se está realizando y poder enviar la información a  un centro de mando desde el que ordenarla y organizarla.

Con estos simples elementos de tecnología nos ahorramos el tener que trabajar directamente con albaranes o, en el caso de la depilación láser, el confundir los elementos de depilación con los de belleza y los frágiles elementos del láser confundirlos con los peines.

La clave, como siempre, será potenciar el marketing online para empresas y profesionales basado en la generación de beneficios.

Be Sociable, Share!