Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on May 18, 2013 in Banners, Economía |

Coches, láser e impresora portátil: ¿negocios?

Coches, láser e impresora portátil: ¿negocios?

Depilación estética

Los nuevos mercados son la gran opción de quienes quieren comenzar una aventura empresarial y desean tener una garantía de éxito. Desde un negocio de belleza y estética hasta la venta de portátiles, hay mercado para las nuevas tecnologías

Por esta razón, hoy en día hay campos como el láser o las impresoras de etiquetas que, aunque puedan parecer campos minoritarios, tien amplias posibilidades de desarrollo.

En estos tiempos económicos tan difíciles, muchas son las personas que buscan las cosas que necesitan en una web de segunda mano, y son tan variadas que llaman la atención, desde coches, a zapatillas de deporte, con lo que abrir un centro de estética y depilación láser en Valladolid o Zaragoza puede ser una opción.

 

Impresora de código de barras

Una impresora de código de barras o impresora de etiquetas es un elemento que tiene mercado, no excesiva comptencia y salidas a la exportación. Todo el mundo quiere los mejores productos, pero en época de crisis solo aquellos que son estrictamente necesarios permanecen, y en este caso las impresoras de códigos lo son.

La oferta que satisfaga al cliente hace que este busque la compra y por supuesto intentando conseguir el mejor precio por ello. Lo que más se busca a día de hoy es la tecnología más avanzada al mejor precio, desde las que ayudan a los deportistas con el control de la creatina hasta lo que hoy en día más se demanda, que son las tablet pc, que son casi como tu ordenador, pero en un espacio mucho más pequeño, con lo que las puedes trasportar hasta en un bolsillo de tu cazadora.

Existen incluso modelos de impresora portátil o incluso escáneres portátiles para hacer cualquier tipo de gestión fuera de casa o la oficina, lo que es realmente útil y la gente está dispuesta a pagar por ello un precio mayor que por el de productos tradicionales.

 

Comprar una tablet pc ¿realmente una necesidad?

Si eres de esas personas que le gusta jugar a la quiniela, por ejemplo, y tienes la suerte de ganar un pellizco bueno de dinero, lo más seguro es que te vayas a una de esas tiendas punteras que salen todo el día por la televisión para conseguir tus nuevos juguetes sin preocuparte de si tu cartera está vacía o llena. ¿Vas a comprarte la tablet? Dependerá de qué quieras hacer en un futuro próximo.

Eso sí, lo ideal es que te pases por un despacho jurídico para que te pongan al día de tus obligaciones y te puedan aconsejar donde invertir tu dinero para poder lograr el máximo beneficio.

Mucha gente que gana dinero en los juegos de azar, suelen crear un negocio, y lo más visto son bares o restaurantes para bodas o similares, debe ser por la gran afición de los habitantes de la península ibérica a comer bien y beber mejor.

 

tasacion de coches

 

Coches de segunda mano en coruña: otra opción de inversión

También se incluyen los negocios de compraventa de coches, dada la pasión de los nuevos millonarios por los automóviles. La tasación de coches de alta gama puede superar los 50.000 euros, con lo que los márgenes de beneficios son amplios en coches de ocasión que luego no se quieren y se revenden. Aquí puedes ver coches de ocasión en coruña: http://abelpardo.net/coches-de-segunda-mano-en-coruna/

Pero a día de hoy lo que es seguro, es que lo más práctico para invertir, es sin duda en la venta de coches de segunda mano de gama general, donde la inversión será menor que el comprar un coche de lujo y el mercado más amplio.

Si queremos un garaje, un restaurante o un complejo deportivo, la maquinaria correspondiente debe estar montada, lo que dará menos dolores de cabeza. La tecnología de cobro, desde el garaje de segunda mano al complejo debe integrar sistemas de pago ágiles. Simplemente se debe leer el código de barras con los lectores que son similares a los productos que hemos visto, como las impresoras portátiles, y listo.

Prospección de mercado, análisis de competidores y plan de marketing son las bases en cualquiera de estos negocios.

 

Be Sociable, Share!