Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Mar 26, 2013 in Economía, Internet |

Remaches y remachadoras: ¿un nicho atractivo para invertir?

Remaches y remachadoras: ¿un nicho atractivo para invertir?

Hay mercados en expansión y mercados en recesión. El mercado de los remaches es hoy uno de los más interesantes para observar un comportamiento en un sector no tradicional.Desde coches a motocicletas o bicis, las piezas de recambio son una necesidad demandada por el cliente.

Y es que las empresas dedicadas al diseño y posterior fabricación y venta de elementos de fijación, más conocidos por todos como remaches, cada vez necesitan ser más innovadoras y flexibles, buscando hacer frente a  nuevos retos y proyectos. Utilizan para ello nuevos materiales,en un sector cada vez más competitivo que necesita adaptarse continuamente a las nuevas necesidades de sus clientes.

 

Remaches de acero como negocio

En un mundo competitivo, existen diferentes nichos en los que determinados productos tienen un hueco en el mercado generado por la demanda: este es el casos de los remahces y las tuercas, donde a través de elementos de marketing digital podemos lograr abrir un nuevo canal a través de la red.

Los fabricantes de remaches de acero nos ofrecen una amplia gama de productos  estándar y herramientas de calidad, pero  no siempre las soluciones estándar valen para todas las aplicaciones que demanda la industria, por esta razón  también producen remaches a medida  buscando la satisfacción final del cliente.

Los fabricantes de distintos tipos de remaches nos ofrecen soluciones variadas de fijación, buscando anticiparse a las necesidades de sus clientes con  soluciones individualizadas dependiendo del sector que las demande, a medida  y siempre novedosas.

remaches

Hay auténticas multinacionales dedicadas al mundo de los remaches. Imagen: http://www.bollhoff.es

Un sector de tecnología puntera

La tecnología es un sector en pleno desarrollo que crece a gran velocidad y que demanda  soluciones de fijación cada vez más especializadas y eficientes. También estas empresas producen desde una remachadora normal a varios tipos de remachadoras que van desde las neumáticas a manuales, que pueden integrarse en las líneas productivas.

Tenemos también remachadoras conocidas como de ensamblaje, y están presentes en empresas y un gran número de industrias, desde las dedicadas a la fabricación de maquinaria agrícola o de electrodomésticos a las de coches o motos.

Ofertan en cualquier caso gran variedad de productos y servicios que van desde un asesoramiento técnico, pasando por un diseño personalizado y la aplicación de la más alta tecnología en la fabricación de sus  remaches flor  o de acero.

 

Por qué es un buen mercado

Los remaches son imprescindibles en las cadenas en montaje tanto del sector del automóvil, los fabricantes de maquinaria de construcción  o la empresa ferroviaria entre otros, pero también en sectores con gran auge y desarrollo en los últimos años como las plantas de energía solar donde se utilizan tanto en paneles como en los módulos solares.

Un sector, por tanto, en plena expansión y que cuenta en Internet con un importante canal de distribución, especialmente para la expansión a nivel internacional. En este caso el uso de nuevas tecnologías de información para lograr mejores resultados en Internet es una de las claves.

Internet, de nuevo, es un canal muy interesante para la difusión de la oferta y la comercialización y venta.

 

Be Sociable, Share!