Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Jul 22, 2013 in Banners, Internet |

Tecnología aplicada al verano

Tecnología aplicada al verano

Con la llegada plena del verano la tecnología cobra un nuevo sentido. En vacaciones se hacen cosas distintas y por ello las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y más concretamente aquellas que tienen un peso importante en la red, toman un matiz algo distinto.

A partir de aquí, si alguien está convencido de las bondades del mundo de la consultoría internacional online debe pensar cómo satisfacer las necesidades que, día a día, va presentando internet para poder aprovecharlas, así como otra serie de artilugios que desde una pda portátil hasta un ventilador eléctrico pueden hacerle la vida mucho más fácil a los usuarios y, con ello, conseguir mejores rendimientos para nuestro negocio.

¿Va usted a pegarse un baño en las Rías Altas y necesita un apartamento o alquilar un coche y necesita un seguro? Las nuevas tecnologías están a su disposición para facilitarle cualquier gestión que amenice su descanso.


Ventajas del parano para Internet

El nombre de este párrafo ya es un poco complicado en sí mismo porque ¿Es relamente el verano un momento ideal para aplicar conceptos relacionados con las nuevas tecnologías? La verdad es que sí. Y es que sí porque el momento en el que todo el mundo quiere irse de vacaciones y relajarse es una época propicia para no hacer ni el mínimo esfuerzo, y la red ayuda a ello.

Veamos por ejemplo el momento de seleccionar un viaje, un hotel o de alquilar un coche. Antes la gente debía recorrer uno por uno los concesionarios de vacaciones, rent a car o agencias de viajes especializadas para obtener paquetes vacaciones o lograr tener varios precios con los que ponerse en marcha.

Hoy en día el vínculo entre trabajo, correo electrónico, redes sociales y descanso tiene una línea fina que no acaba de aclararse del todo.

Hoy en día Internet facilita todas estas cuestiones ya que desde la venta de estanterías para almacenar lo que vamos a transportar hasta conseguir un comparador de seguros para nuestro coche alquilado tenemos toda la información al toque de un clic.

Rías Baixas

Imagen Rías Baixas: http://www.apartamentosezaro.com

Consejos para optimizar las nuevas tecnologías

En primer lugar la tecnología ha de ser útil y no suponer un esfuerzo mayor que el que tendríamos de no usarla. Un molinete eléctrico de bolsillo puede quedar muy rimbombante en una playa, pero el abanico de toda la vida puede ser más barato, útil y conllevar menor esfuerzo su uso que el de los ventiladores a pilas.

Consumir batidos de proteinas comprados online puede ser interesante si conseguimos una rebaja en el precio, pero asimimos podemos encontrar una fuente óptima haciendo nosotros los batidos o comiendo proteínas en forma de chuletones. Todo es una cuestión de belleza y estética, pero correr en la playa o nadar ayuda a mantener la línea y suele ser más divertido que ir al gimnasio.

Comparar miles de precios online está bien, pero utilizar un comparador de viajes o simplemente saber buscar un concepto como viajes baratos a Brasil en lugar de mirar todas las agencias de viajes a Brasil suele ser de gran ayuda para estos menesteres.


Be Sociable, Share!