Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on May 27, 2016 in Economía, Internet, SEO |

Terapia de pareja en Valladolid

Terapia de pareja en Valladolid

Posicionar terapia de pareja en Valladolid en una estrategia de marketing online puede ser un reto y una cuestión no tan difícil, dependiendo por dónde se enfoque.

Si estamos metidos en un círculo en el que normalmente se posicionan palabras relacionadas directamente con la actividad que desarrollemos, terapia de pareja en Valladolid suele salirse de los cánones en los que se enmarcan este tipo de estrategias.

Así, posicionar palabras como psicólogos en Valladolid o centro de psicología para vallisoletanos podrían ser mucho más adecuados a este tipo de teorías, pero la realidad nos muestra que hay algo ma´s allá de estas ideas y que puede ser bastante rentabale.

Por qué terapia de pareja en Valladolid

Si bien buscar conceptos como psicoanalistas en León o psicóloga en madrid puede resultar interesante para posicionarnos con una palabra genérica profesional unida a una palabra de territorialización como León, madrid o Valladolid para finar la búsqueda, hay campos, como el de la psicología, en que la patología, enfermedad, campo, área o similares es interesante.

En el caso de los abogados muchas veces hablamos de conceptos como mercantil, civil, penal o matrimonial, y en este caso, el de los psicólogos o las clínicas psicológicas es perfectamente aplicable.

Por ello, hablar de terapia de parejas, de psicólogos infantiles, de fobias o de esquizofrenia puede resultar interesante ya que hay un público que busca este tipo de palabras clave en lugar del que podría ser el término genérico “psicologo”.

Por esta razón desde Rapid Income Creators vemos las opciones de conseguir buenos réditos a un posicionamiento adecuado pensando además que en determinadas zonas el posicionarse por estas temáticas puede llegar a competir con elementos grandes de definiciones pero no con los que aplican directorios a diferentes profesiones.

Terapia de pareja valladolid

Cómo actuar con webs informativas y tiendas online

Webs informativas

Esta estrategia puede ser muy buena para temáticas como las terapias de parejas o similares, donde hay una palabra clave amplia de búsqueda y donde las opciones no son excesivamente grandes, viniendo matizadas por la geolocalización en León, Ourense o Almería.

Si por otro lado tenemos un campo como el de los de los coches familiares de ocasión podremos encontrarnos conque estamos ante marcas como Renault, BMW, Toyota, Audi o mercedes y ante provincias como Coruña, Lugo, León o Madrid.

Aquí las tornas cambian, y cambian mucho debido a que el amplísimo número de combinaciones entre coches, marcas, modelos y territorios hace casi imposible atacar a todas las palabras clave en una estrategia de SEO concentrado, por lo que deberíamos organizar la web para optimizar los recursos al máximo en procesos en los que, como el Inbound Marketing, ayudan a tener una estrategia general.

Por ello, cuando alguien hace una búsqueda localizada como hotel en Ifema Madrid quiere un hotel en ifema y es ilógico posicionar en hoteles de murcia. Por tanto lo óptimo es conseguir posicionarse territorialmente por aquello que generará visitas en Madrid o en las Seychelles.

Posicionamiento local en internet

Tiendas online

Lo mismo sucede en tiendas online más o menos relacionadas con el ámbito de la salud, la parafarmacia o la venta de medicamentos que pueden tener una mayor o menor ligazón con la psicología.

Vamos a ver, por ejemplo, la web https://www.farmacontigo.es de una parafarmacia online de León. En este caso vemos que agrupa por marcas, temáticas y que el número de enlaces internos a productos es grandísimo, con lo cual estamos ante un ejemplo en el que se pueden seleccionar algunos productos concretos, tipo sensilis o similares que son marcas conocidas y generalizar el posicionamiento a través de fortalecer las raíces y los elementos propios de las categorías.

Con ello, la fuerza que estamos generando se extendería al resto de la web y así lograríamos el máximo efecto a la hora de posicionar el mayor número de productos con el mayor grado de eficacia posible.

Desde nuestro blog en Rapid Income Creators, por tanto, recomendamos posicionar por terapia de pareja Valladolid o palabras claves relacionadas en León, madrid, Alicante o Almería siempre que generen tráfico de visitantes convertibles en clientes y optimizables para generar beneficios.

Be Sociable, Share!