Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on Abr 9, 2015 in Banners, Economía, Empresas, Internet, Restaurantes |

Wedding Planner

Wedding Planner

Cuando alguien plantea el posicionamiento de una palabra clave en un idioma distinto al original siempre es una fuente de información aplicable a otros proyectos.

En este caso vamos a intentar posicionar dese Rapid Income Creators la keyword wedding planner, obviamente una palabra inglesa para google.es en español. Hemos elegido un campo como el de las bodas y a partir de aquí trabajaremos uno de sus elementos concretos.

La clave está en que dicha palabra se ha introducido dentro de la jerga correspondiente al mundo de las bodas de tal manera que al igual que otro tipo de palabras como el stop de las carreteras existe todo un mercado en torno a ella.

¿Cuál es, entonces, la clave para conseguir buenos resultados en este tipo de acciones? Vamos a verlo desde este artículo en el que observaremos la diferencia entre un wedding planner y una caseta de jardín desde una óptica del marketing.

 

El comienzo: Qué es un wedding planner

Un wedding planner viene a ser algo así como un asistente de bodas que se encarga de los preparativos para aquellas parejas que tienen algo más que hacer que andar preocupándose de los detalles y que tiene dinero para pagarlo.

Un ejemplo de wedding planner lo tenemos en la página de la Masía Ca n’Illa para wedding Planner, en la que podemos ver información al respecto. Una vez que lo tenemos claro y que no caemos en la tentación de traducirlo, el siguiente paso es comprobar si estamos ante un concepto con tráfico suficiente.

Por ejemplo, si buscamos la palabra catering el tráfico será amplio pero las posibilidades de lograr buenos resultados requerirán de un gran esfuerzo. Si buscamos catering para bodas estaremos centrando más el objetivo y la competencia en líneas generales será menor.

Aquí nos dirigimos a uno de los muchos puntos que nos dan esta información y comprobamos que efectivamente el grado de búsquedas para google.es en español es lo suficientemente amplio como para generar beneficios en caso de que nos posicionemos.

Por tanto, estamos ante el primer punto clave para seguir por este camino. Wedding Planner puede generar beneficios, tiene tráfico y nos permite obtener los ingresos suficientes para amortizar gastos y que nos quede un remanente. Hasta aquí perfecto.

vamos a ver una imagen de una tradicional web enfocada al concepto de wedding planner y catering Barcelona:

wedding planner

Analizando los niveles de competencia: entrenadores

El nivel de competencia para un determinado término puede ser clave. Si estamos analizando catering Madrid para bodas y vemos que existe numerosa competencia bien podemos enfocarnos en algún otro elemento más asequible.

Un ejemplo podemos encontrarlo en el campo de los entrenadores personales. Si queremos competir por el término entrenador tendremos el problema de la alta competencia. hay entrenadores de fútbol, entrenadores de ajedrez o entrenadores de personal para pilotar avionetas.

Aquí hemos de centrar nuestro tiro y si somos entrenadores personales a través de Internet qué mejor que aparecer por entrenador personal online. Acabamos con un montón de competencia, nos especializamos en quienes quieren un entrenador personal online y aseguramos el que los que lleguen a nuestra web sean visitantes cualificados.

Así debemos hacer con el campo de las bodas, donde la utilización de wedding planner implica el tener un concepto amplio y con unos niveles de competitividad asequibles. ¿Contamos con ello? Entonces podemos dar el siguiente paso en nuestra escalera hacia la rentabilidad.

entrenador personal madrid

Tienda online versus información sobre wedding planner

Una tienda online está mucho más centrada en ofrecer productos, en marketing de conversión y en ofrecer una pléyade de precios y call to actions que una web tradicional. Aquí habríamos de preguntarnos dónde situar a una web que vende casetas de jardin y tomar decisiones en base al producto que ofrecemos.

La web tradicional estará más enfocada a ofrecer información, contendrá por lo general más texto, menos call to action y la compra puede orientarse hacia unos nvieles en los que las acciones se desarrollen fuera de la web.

Cuando hablamos del wedding planner hablamos en general de una web informativa frente a unas tiendas online informatica que parecen más enfocadas a la venta directa.

En definitiva, mientras quien vende casetas de madera optimiza su web para conseguir ventas inmediatas, un wedding planner se va a centrar en aspectos más relacionados con la propia boda tipo catering Barcelona o similares.

La clave, como siempre, será el estudiar la rentabilizar y entrenar nuestras habilidades para posicionar wedding planner o la keyword que mayor beneficio genere en este caso en el mundo del catering o las bodas.

Be Sociable, Share!